Erasé una vez un p...

Érase una vez...
Un país en el que había un dictador que acabó con un gran número de vidas...vidas que aún ha día de hoy yacen en paraderos desconocidos. 
La dictadura "acabó" y el reino volvió a ser reino: había reyes, princesas, se casaban, cazaban elefantes, robaban, se iban a Suiza...

Érase una vez...
Un país en el que había presidentes. Presidentes que bajo balbuceos tras un bigote decidían meter a nuestro país en guerras injustas. Atentado tras atentado decidían seguir con el terrorismo a través de un mayor terrorismo: ellos mismos.

Érase una vez...
Un país en el que un frío día de Diciembre los ciudadanos salen a votar. Los votos nos llevan a ser ingobernables. Los corruptos pierden votos, no obstante, vuelven a ganar. Pacto no pacto, el país cae en el olvido de los sobres que van a Suiza. Siguen saliendo corruptos de partidos políticos. Se deciden nuevas elecciones.

Érase una vez...
Un país en el que un caluroso día de Junio los ciudadanos salen a votar. Los caballeros de los sobres, delincuentes, salen ganando. Votan ante el pueblo que, al igual que en aquel país dictatorial, se enorgullece de su nación al son de un himno. 

Érase una vez...
Una historia repetida, una país abogado de la corrupción y la delincuencia. 

¡Salud y Arte!

Comentarios

Entradas populares