¿Y si?

¿Y si jugamos a que yo era la mamá?

Está bien pero sólo un ratito que tengo que irme a trabajar. 
Tú eras la mamá y yo era tu hija. 
¿Qué hay de comer hoy mami?. No, eso no lo quiero. No quiero ir al cole mamá.
Me tengo que ir.

¿Y si jugamos a las princesas?

Sí, y vivíamos en un castillo muy muy lejano donde teníamos muchos animales. Y esos animales por la noche se transformaban en amigos y amigas que venían a jugar con nosotras. Y nuestros padres nos dejaban quedarnos hasta que se hacía de día. 
Me tengo que ir.

¿Y si jugamos a que nos queríamos?

No tengo mucho tiempo. Viene ella a buscarme. Pero tan sólo un ratito te digo que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te prometo que serás mamá y que serás mi princesa. Sólo un rato.
Me tengo que ir.

Juguemos...

¡Salud y Arte! 

 
 

Comentarios

Entradas populares