Conclusiones inconclusas- Above the skin

Above the skin  y la experiencia en el Odin Teatret suponen un antes y un después en muchos aspectos de mi trayectoria profesional y personal.

Siempre, en procesos de aprendizaje intensivo, uno tiende a buscar conclusiones, aspectos que cierren de algún modo, a modo de telón escénico, los contenidos. En este caso, el curso y la forma de enfocarlo me ha hecho aprender que lo más enriquecedor es dejar preguntas sin respuesta. Esas preguntas sin respuesta alimentan mi día a día para seguir trabajando.

Pocos días después de volver de Holstebro, recibimos el vídeo de nuestra performance final y fue muy emocionante verla. Sin duda ver algo así desde fuera es muy impactante, uno se ve a uno mismo pero enfundado en otra piel. La identidad que se pierde, a través de la segunda piel, recupera otras cosas muy importantes para mi.

Las sensaciones que aportó la segunda piel quedan impregnadas de una forma única y especial, muy difíciles de definir. Todos los sentidos se ven afectados, para bien, tras haber pasado tanto tiempo trabajando con ella.

Me da mucha pena que el curso haya llegado a su fin, pero sin duda ha abierto una puerta que no quiero cerrar y sobre la que quiero seguir trabajando.

¡Salud y Arte!

Comentarios

  1. Gracias Nerea por esta serie. Si tu has multiplicado las preguntas nosotros los lectores de tu diario lo hicimos contigo. No importa la edad la condición ni las vicisitudes : todo gira en un caos transformado en preguntas que no pararán cuando uno recorre un camino enriquecido para el ejercicio de la búsqueda.
    Hasta el próximo y gracias de nuevo por esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo, sin estas palabras ni el constante apoyo no habría sido posible realizar este curso ni intentar día a día luchar por esta profesión. Gracias de corazón por las palabras en torno a lo que escribo. Hasta el próximo sí!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares