CINE CLÁSICO AL VACÍO

  Quiero comenzar este blog haciendo referencia a una de mis citas preferidas: La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”. (Charles Chaplin)

Tomando como premisa esta frase del maestro Chaplin, empieza este blog. Soy una actriz que intento vivir intensamente encima del escenario, delante de una cámara, detrás de un telón...pero al margen del punto de vista artístico, también lo intento hacer en mi vida cotidiana. En eso consiste este blog en vivir intensamente cada una de las actividades a las que voy a hacer referencia desde el punto de vista profesional, pero, sobre todo, desde el punto de vista humano. 

Como hablamos de cine clásico, yo tengo una cita con el cine mañana (miércoles 29/07/2015) a las 22:00hs en Plaza cibeles 1, Madrid con la película Vacaciones en Roma del director William Wyler. Con: Gregory Peck,  y la inolvidable Audrey Hepburn. Dicha programación entra dentro de Los veranos de la villa: numerosas actividades culturales que tienen lugar en Madrid desde el 1 de Julio hasta el 30 de Agosto. Hablaremos de ellas en próximas publicaciones.
Os espero mañana en esta cita que tenemos con Roma y la magia de Audrey Hepburn: http://sunsetcinema.es/event/roma/

Me despido hasta mañana con dos pequeños trailer de este cine con sus artistas que tanto nos han enseñado y nos siguen enseñando.




Comentarios

Entradas populares