Tiempo

Una actuación (a diferencia de un guión) sólo existe en el momento en que realmente puede verse. Y la naturaleza de este momento exacto cambia constantemente a medida que la obra se desarrolla, momento a momento. (Yoshi Oida)

Hacía tiempo que no podía escribir este blog, y algunos días me sentaba ante sus páginas escritas buscando una continuidad pero ésta no llegaba...

A veces el tiempo de un actor en la vida de la escena es el mismo que en la vida, sólo existen en el momento de verse, de hacerse y sentirse. 
Cada vez puedo reafirmarme en que esta profesión es una carrera de fondo en la que hay que mantenerse en el tiempo, no por la fuerza sino por la constancia, calidad y compromiso con lo que uno hace.
Las mujeres que nos dedicamos a esta profesión o a cualquier otra dentro del arte, manteniendo nuestra independencia y autonomía, parece que tenemos que elegir, en determinados momentos de nuestra vida, entre lo personal y lo profesional. Creemos que estamos avanzando en la sociedad pero no es así...todo parece tener un "progreso" que vela la realidad. 

La búsqueda de un tiempo ideal en la vida es igual que en la escena, hay que elaborar pequeñas acciones que nos hagan alcanzar nuestros objetivos. 
Yo seguiré trabajando en ello cada día y seguiré buscando tiempo para plasmarlo en la escritura de este blog.

¡Salud y Arte!

Comentarios

  1. A por todos los tiempos,
    buscados, inesperados y deseados,
    y para siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares